El modelo Knobby es la nueva apuesta de la marca española de cascos, que regresa con toda la fuerza a la senda del «fuera carretera».
Una de las grandes novedades de NZI en 2021 es su vigorosa vuelta al mundo off road. Y lo hace presentando el Knobby, un casco que aúna diseño, seguridad y confort y que se dirige a todos aquellos que busquen un modelo integral para motocross, dirt track, estilo libre, ATV/Quad… Estamos ante un casco integral ligero, con excelentes ventilaciones y un gran campo de visión, listo para disfrutar con tu moto fuera de carretera o bien sobre asfalto, si practicas supermotard.
Este nuevo modelo off road presenta un diseño rompedor, sin olvidar la característica seguridad que ofrece la marca española, gracias a la homologación UNECE R.22.05. Con una carcasa de termoplástico, que presenta una gran resistencia ante los impactos, el Knobby cuenta con dos tamaños de carcasas o calotas –como muchos de los modelos NZI– para ajustarse a la perfección a las diferentes tallas disponibles (XS/S/M y L/XL/XXL). Todo ello en un modelo con un peso de 1.250 +-50gr. Su carcasa pequeña en talla XS lo hace ideal para benjamines y alevines.
El Knobby cuenta con un campo de visión amplio para una mayor comodidad y seguridad, que garantiza un gran ángulo de visión y con un fácil y perfecto ajuste de las gafas off road con el protector nasal. Entre sus características, destaca su gran ventilación gracias a sus entradas frontales, anteriores y superiores, conectadas con la salida trasera múltiple que proporciona una perfecta circulación del aire.
El NZI Knobby se incorpora a la gama de cascos off road con unos precios muy competitivos: un PVP de 95,95€ para las versiones monocolor y de 104,99€ para los modelos decorados.