El campeón del mundo de slalom y esquiador de slalom gigante, Marcel Hirscher, está a punto de demostrar su habilidad en la competición de motos.
Hirscher, que batió récords, se ha convertido en embajador de Husqvarna Motorcycles y comenzará a trabajar directamente con varias máquinas Husqvarna.
Marcel Hirscher consiguió ocho títulos seguidos de la Copa del Mundo batiendo todos los records hasta entonces establecidos, obtuvo 11 medallas en el Campeonato Mundial de Esquí Alpino, se llevó la plata en el eslalon en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 y el oro en las categorías de combinados y de eslalon gigante en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018.
Incluso sus antiguos rivales califican al austriaco como uno de los mejores esquiadores alpinos de la historia. Entre esos rivales se incluyen otro embajador de Husqvarna Motorcycles, Henrik Kristoffersen; él mismo una leyenda del slalom y medallista olímpico. Ahora Hirscher busca satisfacer su impulso competitivo en un campo completamente nuevo y representará a la marca en una serie de interesantes y atractivas iniciativas.