La firma Garibaldi propone el conjunto impermeable ligero Rain para protegernos los días más lluviosos.
El traje de lluvia es una pieza vital en el equipamiento de todo usuario de moto, desde el motorista más viajero hasta el urbanita con su scooter. Y desde Garibaldi nos lo ponen más fácil que nunca con su conjunto Rain. Se trata de un set de chaqueta y pantalón pensado para resguardarnos los días más lluviosos.
Este conjunto impermeable y ligero para lluvia está confeccionado en poliéster. La chaqueta cuenta con un cierre frontal mediante solapa para una mayor protección. Las costuras termoselladas se encargan de evitar que el agua se filtre al interior. Como elemento de seguridad, porque en moto tan importante es ver como ser vistos, destaca el reflectante trasero en mangas y el amarillo flúor de alta visibilidad en la espalda. La capucha es ergonómica y presenta ajustes elásticos tanto en puños como en cintura.
Los pantalones, por su parte, también son de poliéster con tobilleras ajustables mediante velcro con una inserción lateral en amarillo flúor de alta visibilidad. El ajuste de la cintura es elástico para un mayor confort.
El conjunto Rain de Garibaldi se entrega con una pequeña funda de nylon para facilitar su transporte. Está disponible en tallas M a XXL en color negro a un precio de promoción de 35,95 euros. Más información en www.garibaldi.es