Kappa presenta dos sencillos, asequibles y ultrarresistentes baúles de moto que se convierten en compañeros perfectos para el trote sobre dos ruedas.
Kappa ha desarrollado dos baúles que se postulan como una solución perfecta a las necesidades más básicas. K320Nmal Cube y K43NMAL Cube cuentan con el sistema de fijación MONOLOCK® y ambos incluyen parrilla y kit de fijación universal.
Dependiendo de sus necesidades, cada usuario podrá elegir entre los 32 litros de capacidad (ideal para guardar un casco modular) del K320Nmal Cube, con su acabado negro y embellecedor superior pintado en color plata satinada, o los 43 litros del K43NmalCube. Éste último, además de permitir albergar hasta dos cascos integrales, incluye un cómodo respaldo para el pasajero.
Los top case, fabricados en tecnopolímero, son una combinación perfecta entre diseño minimalista y funcionalidad, realizados con tecnología avanzada a un precio más que competitivo. No en vano, aunque los precios definitivos están por confirmar, el K320Nmal Cube se podrá encontrar por debajo de 80 € y el K43Nmal Cube en torno a los 130 € (PVP IVA Incluido en ambos casos).
Para más información de los productos Kappa, web de Kappa