Bell, ha renovado al completo su gama de cascos de carretera para ofrecer un estilo inconfundible a los pilotos más exigentes.
Bell este 2021 ha dado vida a una novedosa colección street/culture que mantiene los altos estándares de calidad y el rendimiento de sus productos de antaño, incorporando las tendencias estéticas más modernas para adaptarse a los tiempos y a los estilos actuales.
Dentro de las novedades street que presenta Bell este 2021 encontramos nuevas propuestas para los míticos modelos Star, Pro Star y Race Star. Estos cascos, nacidos para la conducción deportiva y presentes incluso en alta competición, sobresalen por sus materiales de elevada calidad, sus óptimas prestaciones y toda la protección de las tecnologías MIPS® y FLEX. Para adaptarlos al día a día, la firma norteamericana ha trabajado en nuevas propuestas más minimalistas como el Star DLX Shockwave, o el Fasthouse Victory, que llegan con una estética que rinde culto a las carreras de antaño por 549,99 euros (IVA incluido). Mientras que los nuevos Pro Star Carbon (homologado según FIM para uso de carreras) y Race Star Flex DLX, ahora más livianos, se pueden encontrar en colores mate, oscuros y más discretos que sus predecesores, en precios que oscilan entre 799,99 euros y 899,99 euros (IVA incluido).
Equipado con las prestaciones heredadas de la línea Star, Bell también presenta novedades street en su modelo de acceso a la gama sport: Qualifier DLX MIPS. Este casco integra el sistema de disipación de energía MIPS®, un puerto de comunicaciones compatible con dispositivos Bluetooth®, Sena y Cardo, y el sistema de ventilación Velocity Flow™. Está disponible en una versión Rally negra y blanca, por 299,99 euros (IVA incluido), que hará las delicias de quienes buscan un casco de estética agresiva, funcional y a buen precio. Dentro de la gama Qualifier también destacan otras propuestas como la Scorch Negro/Rojo y la Z-Ray Negro mate/Blanco con rayos y gráficas modernas, urbanas y desenfadadas por 129,99 euros (IVA incluido).
La firma norteamericana también da a conocer interesantes propuestas culture, inspiradas en los primeros modelos de la marca pero con toda la innovación tecnológica y los altos niveles de seguridad y confort actuales. Entre las novedades más revolucionarias que ofrece Bell, destaca la nueva gráfica para el Eliminator. Este integral —con un marcado estilo street fighter y peso ligero— se puede encontrar en versión Rally Matte Gris mate/Negro por 449,99 euros (IVA incluido).
Para los que no pueden evitar echar la vista atrás y sienten una elevada atracción por los cascos custom, otra de las grandes sorpresas que propone Bell para 2021 son dos nuevas versiones de su mítico Bullitt: Carbon Transend Candy Rojo/Oro y DLX Retro Metallic.
Su diseño vintage conseguido gracias a su amplia pantalla, un interior confeccionado en piel y múltiples respiraderos —que emulan los corchetes de competición de los años 60 y 70—, enamorará a los apasionados de la estética clásica, en precios que van desde los 529,99 euros a los 739,99 euros (IVA incluido). La firma americana también ha incorporado a su catálogo 2021 otros diseños en su gama Custom 500. Desde 1954 este modelo se sigue reinventando en nuevas versiones del jet original, ahora más seguras y cómodas. Sobresalen: la edición especial 2021 Vértigo, con atractivos rayos que rodean al casco en color negro y rojo sobre un fondo blanco, y las RIF y Thunderclap Mate Gris mate/negra, que puedes encontrar por 259,99 euros (IVA incluido).
Para los que buscan un casco de inspiración off-road retro para un día a día alternativo, la marca también presenta una novedosa versión Reverb blanca y negra de su mítico Moto-3, un modelo con una prominente mentonera, tres tamaños de calota y un interior acolchado en piel, que integra elegantes gráficas negras y blancas por 329,99 euros (IVA incluido).