GIVI ofrece distintos accesorios para proteger las partes mecánicas más vulnerables de tu moto, ya sea off-road o de carretera.
GIVI ofrece un amplio abanico de protecciones eficientes, ligeras y de atractivo diseño que salvaguardan las piezas mecánicas sensibles de la moto, como colectores, motor, cadena, radiador, chasis, etc.
Slider protector de motor, para muchos conocido como” tope anti-caída”, fabricado en base de aluminio anodizado y cuerpo de polímero reforzado con fibra de vidrio está disponible en cuatro colores (aluminio, negro, rojo y verde). Este elemento presenta un diseño aerodinámico y una construcción resistente a los golpes, a la abrasión y también a los disolventes, carburantes y humedad. Se caracteriza por la ausencia de tornillos a la vista, una decisión técnica que facilita también la operación de montaje y desmontaje.
Cubre cárter realizado en aluminio que dota a las motos trail de una apariencia todavía más “off road”; protege además el cárter de las piedras, de los cambios de rasante, de los huecos que se pueden encontrar, fuera de la carretera, pero también en carreteras asfaltadas.
Protector de calor para alforjas laterales fabricado en aluminio anodizado que cuenta con una banda adhesiva en tejido capaz de resistir las altas temperaturas. Esta banda permite evitar el contacto entre el soporte y el tubo de escape, evitando daños en esta pieza.
También se pueden encontrar otros elementos de protección como los protectores de colectores, las defensas tubulares de motor, los guardabarros para la rueda trasera y cubrecadena, el protector para los motores Boxer o el de radiador.
Para más información www.givi.es