Brilla con fuerza con el nuevo kit de faros auxiliares D4 de DENALI.
El kit de faros auxiliares D4 se encuentra entre los más potentes del mercado gracias a sus cuatro LEDs de 10 vatios, que emiten un haz penetrante y que —combinados— no consumen más de 6,6 amperios en total.
La nueva propuesta de DENALI está equipada con el controlador de doble intensidad DataDim, que permite a las luces cambiar entre media y plena intensidad, gracias al interruptor original de las luces altas de su vehículo. Además, estas son sumergibles y resistentes al agua, con aletas de refrigeración para disipar eficazmente el calor y maximizar el rendimiento lumínico. Su acabado está revestido en color negro; dados su tamaño y medidas —99x66mm—, se recomienda instalarlo sobre sus defensas o con los soportes específicos de la marca.
Este modelo incorpora el sistema TriOptic™, equipado con lentes True-Hybrid™ y de penetración E-Mark™, que ofrecen tres posibles configuraciones:
- Las primeras combinan el foco de penetración con el de inundación de cada lámpara, proporcionando 170 metros de luz hacia adelante y 42 de visibilidad hacia los lados.
- Las segundas convierten los cuatro LEDs de cada lámpara en foco de penetración, dando como resultado una iluminación ajustada y focalizada en la distancia, capaz de brillar hasta 240 metros en una amplitud de 33.
- Pero esta configuración no queda aquí, ya que hay una tercera opción que permite poner cada una de las lentes de la pareja D4 para conseguir una configuración híbrida, que ofrece 190 metros de visibilidad con un ancho de 42.
El D4 se puede comprar por separado, por 189,99 euros (PVPR IVA incluido), o en un kit que integra dos faros con: un par de módulos de luces LED, una pareja de todas las lentes, el cableado de intensidad individual, interruptor luminoso impermeable DrySeal™, soporte de comutador para manillar de 22 mm, soporte de conmutador para manillar, soportes de bisagra M8 de acero inoxidable, abrazaderas de nylon y un adhesivo de instalación. Este último por 459,99 euros (PVPR IVA incluido).