Qooder equipa sus modelos con un Winter Kit de regalo.
Durante el mes de diciembre, todos los que acudan a un concesionario de la marca y decidan comprar un Qooder, recibirán el winter kit de regalo.
Este kit incluye 4 neumáticos de invierno Michelin, una manta cubrepiernas Tucano Urbano, la instalación de puños calefactables y un baúl GIVI de 47 litros de capacidad. Y todo sin olvidar que cuenta con el exclusivo sistema de suspensión HTM™ que garantiza que sus ruedas estén siempre pegadas al asfalto.
En el caso del QV³, el tres ruedas más ligero de su segmento, el Winter Kit se compone de la manta cubrepiernas de Tucano Urbano, los puños calefactables y un parabrisas regulable en altura con soporte para navegador o smartphone incluido. Este modelo tiene un motor de 350cc y 28,9 CV, e incorpora también el sistema HTS™ en su parte delantera. Y al igual que el Qooder, se puede conducir con el carnet B de coche.
Estas ofertas están ya disponibles en la red de concesionarios de Qooder. Para encontrar más información sobre las promociones, la gama de vehículos y los puntos de venta en península, Baleares y Canarias en la página web: www.qooder.com