RST te trae la chaqueta Frontier para montar en moto sin frío mientras disfrutas de la máxima protección y confort.
La nueva chaqueta casual de RST, Frontier, cuenta con protecciones incorporadas y una capucha extraíble para proporcionar una mayor versatilidad. Está confeccionada en su parte externa con RSS, un material aislante térmico muy resistente, reforzado con nailon laminado con puntada triple.
La seguridad es un factor clave en esta nueva propuesta de RST, ya que esta nueva chaqueta dispone de protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, y de un bolsillo trasero para poder albergar una espaldera. Por si esto fuera poco, cuenta también con inserciones reflectantes que mejoran la visibilidad de los motoristas en condiciones de escasa luminosidad.
Otro de los puntos fuertes de esta cazadora es el confort. Esta chaqueta dispone de un forro interior fijo con membrana Sinaqua®, con una resistencia de columna de agua de 10.000 mm de impermeabilidad y una transpirabilidad de 5.000 mm. Cuenta además con cremalleras MAX, ultrarresistentes y estancas. La Frontier incorpora también elementos regulables en cintura, puños y cuellos, para personalizar al máximo el ajuste, y bolsillos exteriores e interiores, con cierre mediante cremallera, para llevar a mano nuestras pertenencias.
Este producto sobresale por su estilo moderno y semideportivo, muy discreto y similar estéticamente a otras cazadoras que marcan tendencia pero no específicas para el uso en moto. Se encuentra disponible en color negro, en tallas que van desde la XS a la 4XL, por un precio de 129,99 euros (PVPR IVA incluido).
Para más información sobre RST o cualquiera de los productos del catálogo de Bihr, entra en Bihr.