GALFER ha incrementado sus ventas en 2020 y cerrará el año con un balance muy positivo pese a la pandemia.
Industrias Galfer. S.A. finalizará la campaña 2020 con una facturación un 15% superior a la del periodo anterior, pese a haberse visto obligado a cerrar sus instalaciones en marzo por al confinamiento general que hubo en España. Del mismo modo, la marca de frenos ha tenido que expandir también su actividad de producción en la misma proporción al incremento de sus ventas. Así pues, GALFER ha tenido que contratar varios empleados nuevos, ha ampliado sus turnos de trabajo y ha adquirido máquinas nuevas para poder atender el aumento de la demanda presente y la de la futura que también se espera.
En la división Moto, cabe destacar la ampliación de la colaboración con el grupo KTM, donde GALFER ha vuelto a suministrar los discos de freno para toda la nueva gama de GAS GAS, marca recientemente adquirida por el grupo. Además, GALFER está cerrando otros proyectos nuevos con primeros equipos que hace pensar que la tendencia seguirá en alza durante los próximos años.
También destacada el aumento en el suministro de sus pastillas de freno sinterizadas para varios clientes OEM, así como el incremento de las ventas de sus productos de recambio en exportación, gracias entre otras cosas, al reciente acuerdo de distribución adquirido con Parts Unlimited (para America) y con Parts Europe (para Europa).