Los concesionarios oficiales Harley-Davidson cuentan con profesionales altamente cualificados para el mantenimiento y customización de las motocicletas.
Con el fin de ofrecer un asesoramiento técnico, mantenimiento y servicio de customización óptimos, los concesionarios oficales Harley-Davidson cuentan con una amplia red de talleres oficiales con técnicos altamente cualificados.
El equipo de taller de la marca recibe formación constantemente, tanto online como presencial. A través de un largo aprendizaje se obtiene la insignia de técnico, con la que se acredita que nadie está mejor cualificado para reparar una Harley® como ellos.
La marca de Milwaukee cuenta con una larga trayectoria en busca de la excelencia. Desde 1917, la marca forma a sus técnicos en las conocidas escuelas “Harley-Davidson University”. De esta manera, Harley-Davidson consigue una amplia red de grandes profesionales que siguen los más estrictos protocolos de mantenimiento y reparación con herramientas especializadas. Además, la firma americana dispone de una amplia variedad de recambios originales, diseñados y fabricados de manera exclusiva en función de las necesidades de cada modelo.
En este sentido, no hay nadie que conozca mejor una Harley-Davidson como el equipo técnico, capaz de aconsejar a los propietarios sobre el mantenimiento óptimo de su moto. Con la llegada de las bajas temperaturas y después de un año donde la movilidad se ha restringido, la marca americana aconseja a todos los motoristas que dejen su moto en manos de expertos para comprobar que está en buen estado garantizando así, el perfecto rendimiento, confort y seguridad.
El servicio de customización permite tener la moto soñada
El propósito de Harley-Davidson es el de cumplir sueños de libertad personal. Durante más de un siglo, la marca se ha comprometido con todos aquellos motoristas que aspiraban a encontrar una motocicleta con la que poder ir más allá y con la que plasmar una identidad propia. Esto es posible con el servicio de customización.
La personalización forma parte del ADN de la marca americana. Gracias a los equipos de profesionales formados y especializados en customización, se ofrece la posibilidad a cada piloto de tener la moto soñada y convertirla en una pieza de colección exclusiva.
Con un amplio catálogo de accesorios originales pensados y fabricados exclusivamente para la marca, Harley-Davidson permite convertir un modelo en único, ajustado a la personalidad y preferencias del propietario.
Los servicios de asesoramiento y personalización de Harley-Davidson están disponibles en la red de concesionarios oficiales de H-D®. Puedes encontrar tu concesionario más cercano en www.harley-davidson.es