La app myKTM permite una rápida y fácil puesta a punto de la moto y recibir útiles consejos.
Se han invertido miles de horas e infinidad de pruebas en la creación de esta avanzada app myKTM, que en 2021 supone un atractivo añadido más para la completa gama de motos 4 tiempos KTM SX-F. Esta innovadora herramienta permite ajustar de forma sencilla y concisa los mapas y las prestaciones del motor, además de ofrecer recomendaciones precisas sobre los ajustes de la suspensión mediante una serie de pantallas de menú muy intuitivas y bien presentadas.
La aplicación myKTM funciona a través de una sencilla conexión Bluetooth con la Unidad de Conectividad incorporada en el manillar. Una vez sincronizada, la moto se añadirá a tu GARAJE virtual e inmediatamente estará disponible para una serie de opciones de ajuste y recomendaciones descritas en las respectivas secciones MOTOR y SUSPENSIÓN.
Entrando en MOTOR, los pilotos pueden personalizar los parámetros del motor a su gusto o para adaptarse al terreno y las condiciones a las que están a punto de enfrentarse. Funciona según un enfoque básico de «escalado móvil», con varios preajustes que permiten modificar parámetros vitales como FRENO MOTOR, RESPUESTA DEL ACELERADOR, CONTROL DE TRACCIÓN y CONTROL DE SALIDA. Los cambios realizados a través de la aplicación son tangibles, efectivos y muy notables desde los primeros metros de una nueva vuelta.
Seleccionando SUSPENSIÓN, los pilotos pueden hacer que sus KTM SX-F ofrezcan un comportamiento aún más especializado. Elimina algunas de las dudas para afrontar terrenos duros, embarrados o arenosos gracias al ASISTENTE DE RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN y las recomendaciones de AJUSTES DE SUSPENSIÓN. Una vez más, las opciones pueden ser clarificadoras para el usuario desconocedor de como poner a punto la moto, pero no dejan de ser una valiosa guía también para los pilotos más experimentados.