Bihr pone a tu disposición la chaqueta Axis de RST, de inspiración racing, para mostrar tu lado más atrevido sobre dos ruedas este otoño.
La comodidad es un factor clave en la chaqueta Axis, que en su versión textil dispone de grandes aberturas de entrada y salida para facilitar el flujo de aire en su interior y vencerle un pulso a los últimos días de calor del año. Pero también de un chaleco térmico, acolchado y extraíble, y un forro fijo Sinaqua® para hacer frente a las inestables mañanas otoñales. Cuenta además con una cremallera de conexión de 360 grados y ultrarresistente MAX, que permite unirla con cualquier pantalón RST, así como tiras y elementos regulables en la cintura, brazos y puños para alcanzar un ajuste perfecto. Como detalle, destacar sus dos bolsillos exteriores e interiores con cierre mediante cremallera para llevar a mano nuestras pertenencias.
Para RST otro pilar a tener en cuenta en el desarrollo de una prenda es la seguridad. Esta chaqueta está confeccionada en Maxtex, un material resistente a la abrasión, y costuras de nailon laminado de puntada triple, e incorpora protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, además de un bolsillo trasero para albergar una espaldera. Por si fuera poco, dispone también de inserciones reflectantes que mejoran la visibilidad de los motoristas en condiciones de escasa luminosidad, y que no restan a la estética del producto; características que la han hecho merecedora de la certificación A, cumpliendo con todas las normas CE.
La Axis sobresale por su estilo semideportivo, decidido y con unas líneas anguladas y agresivas, y se encuentra disponible en colores negro/blanco, negro/amarillo y rojo, por 149 euros (PVPR IVA incluido). Para los que buscan un look más racing, esta chaqueta también se puede adquirir en piel —en los mismos colores— por 299 euros (PVPR IVA incluido). Esta versión incorpora un refuerzo TPU en hombro, así como paneles elásticos de cuero con Samtex para un mayor confort.