FUCHS ofrece soluciones innovadoras con sus nuevos envases de aceite Silkolene Lube Cube, 100% reciclables.
Fuchs da un nuevo paso que sin duda beneficia al medio ambiente, con el lanzamiento de sus envases de aceite para moto FUCHS Silkolene Lube Cube de 4L 100% reciclables.
Esta apuesta clara del grupo FUCHS para disminuir el uso de plásticos de un solo uso permitirá eliminar la impactante cifra de 22 toneladas anuales de residuos que generan las actuales garrafas, además de reducir el espacio necesario para almacenamiento y transporte.
Estos envases sustituirán las 120.000 botellas de 4L anuales y además ofrecerán beneficios adicionales a lo largo de la cadena de suministro, tanto en ahorro de costes como en el aumento en la eficiencia de almacenamiento.
El nuevo envase de 4L Lube Cube requiere un espacio significativamente menor que las antiguas garrafas de plástico. Gracias a su formato es posible ahorrar espacio apilando los cubos, permitiendo reducir el espacio de almacenamiento necesario en un 60%.
Los envases Lube Cube de FUCHS Silkolene están fabricados con un exterior de resistente cartón a prueba de salpicaduras, y un bolsa plástica en su interior con el lubricante, que puede ser rellenado con el aceite cambiado para después ser eliminado mediante los canales adecuados para ello.
Para facilitar su manejo cuenta con unos asideros incorporados, así como una boquilla vertedora extensible (4 y 5L), y una tapa integrada anti borboteo (20L).
Este envase, 100% reciclable ha sido desarrollado usando las últimas tecnologías de impresión. De este modo, los nuevos cubos no son solo eficientes sino que cuentan con un diseño 360º que ofrece información adicional de toda la gama y los destaca sobre el resto.
Para más información sobre las ventajas de Lube Cube, puedes entrar en la página web de FUCHS.