A partir del 1 de octubre la chaqueta Fox-T de Garibaldi baja su precio.
La FOX-T una chaqueta elegante con un aire Vintage, especialmente concebida para los trayectos urbanos y para cuando bajes de la moto.
La FOX-T une el estilo clásico con la seguridad para que resulte tan resistente como agradable. Una chaqueta perfecta para después del verano, que ofrece gran ligereza y versatilidad.
Para viajar en moto cuando llega el frio lo importante es sentirse cómodo y seguro y, el secreto está…en la FOX-T, un producto 100% GARIBALDI, que a partir del 1 de octubre costará 219,95 euros.
Características técnicas: Confeccionada en tejido exterior 100% poliamida de Samtex®. Con protecciones homologadas 1621-1 CE de XY® en hombros y codos, que alcanzan el nivel 2 homologativo y garantizan un excelente efecto de absorción del impacto. Membrana transpirable, contaviento e impermeable Rain Technology con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior. Forro térmico ultra ligero y extraíble Thermo Liner para un máximo confort. Forro interno confeccionado en rejilla antisudor. Cuatro bolsillos frontales estancos. Bolsillos interiores tanto en forro fijo como en forro extraíble y bolsillo oculto en la solapa. Cremallera de doble carro y velcro. Ajuste regulable en cuello, cintura, bajos y muñecas. Interior cuello forrado en pana. Aperturas para ventilación. Área reflectante desmontable en espalda de 150 cm² (Safety Reflex). En colores negro y gris y en talla de la S a la XXXL. Disponible también en versión femenina en tallas de la XS a la XL.