Nacida de la colaboración entre Ducati y Thok Ebikes, la e-Scrambler se inspira en la «Land of Joy» y es la compañera ideal para las calzadas de la ciudad o el campo.
Es posible moverse por el tráfico de la ciudad y explorar los caminos abiertos del campo con seguridad, sin sacrificar el estilo y la sensación de libertad típicos del mundo Ducati Scrambler en una e-Scrambler, la bicicleta eléctrica de trekking fabricada por el constructor de Borgo Panigale en colaboración con Thok.
La e-Scrambler es una bicicleta eléctrica «urban ready» con bastidor de aluminio y componentes de alta gama, que se inspira en el diseño y la actitud de la «Land of Joy». El motor de 250 watios Shimano Steps E7000 con una batería de 504 Wh y neumáticos Pirelli Cycl-e GT garantizan a este modelo una gran autonomía para viajar incluso en los itinerarios más largos con agilidad y seguridad total.
El placer de conducir y la facilidad de uso están asegurados por la caja de cambios Sram NX de 11 velocidades, frenos Sram de 4 pistones y un conjunto completo de accesorios esenciales para el uso diario como el portabultos, guardabarros, caballete y luces de señalización.
El bajo centro de gravedad y la geometría del bastidor permiten a la e-Scrambler ofrecer las mismas sensaciones de conducción que una bicicleta tradicional, lo que la convierte en la compañera ideal para la ciudad o para disfrutar en los caminos rurales. El mástil telescópico del sillín suministrado también aumenta el confort, permitiendo al usuario subir o bajar fácilmente el sillín y garantizar un apoyo seguro en las paradas.
La e-Scrambler está disponible en todos los puntos de venta Ducati y en la página web Ducati.es al precio de 3.699 €, IVA y gastos de envío incluidos.