Las botas urbanas de Seventy Degrees te permiten vestir tus pies con el estilo que mejor encaje contigo.
Seventy Degrees rompe los límites del equipamiento motorista combinando esta comodidad tan deseada con la mejor de las protecciones y te lo pone fácil para que escojas la bota urbana que mejor se adapte a tu personalidad.
Hay quienes no quieren perder su esencia deportiva ni quiera en los trayectos cortos, por eso Seventy Degrees propone las SD-BC6, unas botas de caña baja con una estética racing. Poseen suela de caucho antideslizante, refuerzos en talón y punta del pie y protección en el tobillo. Se cierran a través de cordones y una tira de velcro ajustable y están disponibles en 13 tallas diferentes, desde la 36 a la 49. Su precio es de 85 euros (PVR IVA Incluido) y las puedes elegir entre color negro, para los más discretos, o combinación de negro y amarillo flúor.
Para aquellos que renuncian a dejar la moda de lado cuando se suben a las dos ruedas están las botas de caña baja SD-BC7. Confort y funcionalidad tanto cuando estás en la carretera como cuando te bajas de la moto, aportando además una imagen atractiva y moderna. Pero esta estética no significa renunciar a la seguridad, y es que las SD-BC7 están equipadas con protecciones en los tobillos, refuerzos en el talón y punta del pie, suela antideslizante y pequeñas inserciones reflectantes. Están disponibles en negro o marrón, en tallas desde la 38 a la 49 y por un precio de 97 euros (PVR IVA Incluido).
Las SD-BC8 han sido creadas para aquellos que buscan un calzado discreto y de estilo casual para usar en el día a día. También de caña baja, estas botas son perfectas para el verano, ya que son cuentan con microperforaciones en el tobillo para una mejor ventilación. Han sido confeccionadas en ante sintético y las puedes encontrar en color negro o marrón. Al igual que sus compañeras de gama, también poseen protecciones en los tobillos y refuerzos en el talón y punta del pie, así como suela deslizante e inserciones reflectantes. Su precio es de 91 euros (PVR IVA Incluido) y van desde la talla 39 a la 49.
Todas las botas de Seventy Degrees cuentan con el certificado CE y homologación de producto para su uso en moto, lo que las convierte en aptas para circular con ellas dentro de la Unión Europea.
Entra en la página web de Seventy Degrees www.seventy-70.com y descubre todas las opciones de la marca española de equipamiento.