Bihr pone en marcha una serie de medidas para proteger a sus clientes y trabajadores.
Si necesitas unos neumáticos de repuesto, una nueva batería porque la suya ha dejado de funcionar durante el confinamiento o un taller que busca relanzar su negocio, Bihr pone todo de su parte para cubrir tus necesidades de forma eficaz y segura. El distribuidor busca romper los límites impuestos por la pandemia, a través de una serie de soluciones innovadoras que pretenden mejorar aún más su servicio y proteger a sus trabajadores y clientes.
Tunel de desinfección
Para garantizar una mayor seguridad, Bihr ha invertido en un túnel de desinfección. Gracias al cual, cada paquete o palé que entra en las instalaciones se desinfecta previamente en este túnel.
Servicio Drop-Shipping
La modalidad de envío drop-shipping ayuda a sus distribuidores a mantener relación comercial con los consumidores y usuarios de las dos ruedas más cómoda y segura, enviando sus pedidos desde el almacén de Bihr a su domicilio. Este sistema supone interesantes ventajas para los usuarios, ya que una vez que han realizado la compra en su tienda de confianza, laentrega se realiza de forma flexible y a domicilio. Algo que también beneficia a los dealers, ya que les da la posibilidad de seguir ofreciendo —a través de unos sencillos pasos— las mejores soluciones a sus clientes de forma eficaz, sin riesgos y sin problemas de stock.
Ayudas a tiendas y dealers
Bihr ha incorporado a su gama una línea específica de «productos anti-COVID»: gel de manos antibacteriano, dispensador de papel de pared, jabón de manos y cinta de marcaje, entre otros, para las tiendas físicas. De forma añadida, y con el fin de ayudar a sus clientes a ponerse en marcha de nuevo, tras estos meses de parón, ha implementado un programa de marketingReStart, cuyo objetivo es ayudarles en la comunicación con el usuario final y en la promoción de productos y servicios, así como estimular sus ventas.
Dentro de este programa se enmarcan distinta campañas como «Ready to start your engine» o «Along the road«, entre otras, que buscan beneficiar a tiendas y talleres con descuentos en productos, y a los usuarios de las dos ruedas con interesantes artículos de calidad de sus mejores marcas.
Protección a los trabajadores
Para garantizar que el personal pueda realizar su trabajo de forma segura y se sienta protegido en el trabajo, Bihr ha incrementado acciones adicionales de seguridad en sus almacenes. Por ello, se han implementado medidas de distanciamiento social para asegurarse de que sus empleados mantengan los dos metros de distancia, y lleven el equipo protector: pantalla, guantes y mascarilla. Además han reforzado su plantilla con trabajadores temporales, y han dado la opción de teletrabajo a su equipo administrativo hasta finales de agosto.
Equipo de ventas al 100%
El equipo de ventas de Bihr vuelve a estar 100% operativo y deseando retomar el contacto con sus clientes. Además está plenamente al corriente de las directrices de distanciamiento social del Gobierno, por lo que pronto informará de sus nuevas actividades en las próximas semanas.
Para más información sobre las medidas excepcionales frente al coronavirus o del catálogo de Bihr, entra en www.bihr.eu/es/es/