El exitoso modelo vintage Activy 3 de NZI, se renueva para mantenerse como uno de los mejores cascos clásicos de bajo coste.
Sin renunciar a su esencia, NZI actualiza este clásico de la marca y presenta con su Activy 3 un casco económico pero con todas las garantías de seguridad que la marca española ofrece en sus modelos. Siendo ya un modelo vintage, el Activy 3 se inspira en su predecesor y lo reemplaza, ofreciendo un modelo de termoplástico, con dos tamaños de carcasa disponibles, para adaptarse perfectamente a todas las cabezas.
El Activy 3 está disponible desde 69,99 euros (PVP) en su versión monocolor, aunque también puede adquirirse con decoraciones retro, como las «Biband» o actuales, como la «Mexican Skulls».
El visor homologado de este modelo está fabricado con policarbonato moldeado por inyección y su calidad óptica y resistencia a la rotura son excepcionales. Con un peso de unos 1.300gr, el Activy 3 dispone de una carcasa termoplástica, resistente a los golpes, que destaca por presentar dos tamaños para una excelente comodidad en todas sus tallas, que van desde la XS a la XL.