Después del éxito con las gráficas del RPHA 11 Venom y Venom II, HJC está lista para dar rienda suelta a la descendencia simbionte, el Carnage.
La gráfica Carnage es el último diseño de villanos, esperadísimo, que se ha añadido a la línea Marvel / HJC con un gran acabado brillante premium y un toque de escamas metálicas que acentúan los colores negro y rojo del diseño. Por supuesto, sin olvidarse del clásico logotipo de Carnage en la parte trasera del casco.
¡El Carnage estará listo para causar estragos en los distribuidores locales y en las calles a principios de julio!
La base del caso Carnage es el aclamado RPHA 11, el casco deportivo premium de HJC. El RPHA 11 está diseñado para los circuitos con una estructura de calota aerodinámica compuesta por el material Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus) de HJC para ofrecer mayor resistencia a los golpes en un casco muy ligero. Se incluyen la pantalla ahumada oscura y antiniebla.
RPHA 11: aprobado por ECE.
Tallas de la XXS-XXL
Garantía de 5 años
PRECIO: 599,90 euros
