El People 125 S nace a petición del equipo directivo de KYMCO España, bajo la estrategia de ofrecer vehículos más acordes con el gusto y la ergonomía del usuario español.
KYMCO España ha anunciado un nuevo look para el modelo PeopleS 125, el scooter Premium de rueda aIta de la gama KYMCO. Este vehículo urbano,de diseño cuidado y líneas redondeadas,cuenta desde este mes de junio con un nuevo acabado exclusivo para España.
En concreto,el modelo con carrocería gris se ha empezado a comercializar con el asiento en cuero de color negro (sustituye el asiento en cuero rojo).
Esta nueva configuración se produce en exclusiva para España y nace a petición del equipo directivo de KYMCO España, dentro de su estrategia de ofrecer vehículos más acordes con el gusto y la ergonomía del usuario español (este modelo por ejemplo equipa de origen suspensiones específicas para España para aumentar su comodidad) y gracias al trabajo tan estrecho que mantiene con la matriz.
People S 125 cuenta con todos los elementos de seguridad (ABS de dos canales y sistema de iluminación con tecnología LED,tanto en el grupo óptico delantero como en el trasero, y de confort (cofre de elevada capacidad de almacenaje que permite guardar un casco integral, pantalla digital TFT, suspensiones específicas para el mercado español…). Su motor consigue extraer de sus 125 centímetros cúbicos de cilindrada una potencia máxima de 11,28 CV a 8.500 r.p.m. Su par motores de 10 Nm a 7.000 r.p.m.
Descuentos y Servicios KYMCO
El precio de venta recomendado del People S 125 se sitúa en 2.788 euros (actual campaña ‘Easy Days’), es decir, 200 euros de descuento sobre su precio recomendado original.
Además,este PVR incluye un año de seguro obligatorio con cobertura de robo (Asegurador AIIianz). Los usuarios de People S 125 tienen a su disposición todos los servicios KYMCO GENIUS de gran valor (ampliación de la Garantía dos años más por 75euros, seguro a todo riesgo por 70 euros, financiación Plan Dúo por solo 63,66 euros al mes, O% TAE para la financiación del mantenimiento…).