Seventy Degrees lanza una iniciativa bajo el hashtag #Vmoterapor para unir al colectivo de las dos ruedas y dar ánimos en la lucha contra la pandemia del Covid-19.
Los aplausos desde las ventanas y balcones a las 8 de la tarde se han convertido en la principal muestra de apoyo para aquellos que se encuentran en primera fila luchando contra la pandemia, sin embargo, no es la única. Hay otras iniciativas que se están llevando a cabo para ayudar en este difícil momento, ya sea con la cesión de recursos o bien con otras herramientas intangibles y que tanto ayudan a levantar el ánimo y transmitir fuerza a toda la población cuando más se necesita. Es aquí donde el colectivo motero también puede aportar y marcar la diferencia.
En estos días todo suma y mantener la positividad es clave para sobrellevar el confinamiento de la mejor manera posible. Por ello, Seventy Degrees ha iniciado una cadena de apoyo desde el colectivo motero para dar ánimos y fuerza en esta guerra contra el Covid-19 que venceremos luchando juntos.
Y qué mejor manera que hacerlo que con el saludo motero, la V formada con los dedos índice y corazón que cuenta con un significado histórico de victoria y que en la actualidad es un símbolo de compañerismo y unión entre todos los que conforman el colectivo de las dos ruedas.
La acción consiste en lanzar a las redes sociales una foto haciendo el saludo en V con tus guantes de moto y utilizando el hashtag #Vmoterapor seguido de un espacio y de esa o esas personas que creamos que más lo merecen en estos días, ya sea el sector sanitario que lucha día a día desde la primera plana hasta ese amigo que nos está preparando la ruta del siglo para cuando volvamos, pasando por el vecino del quinto que nos anima con su música o el barrendero que diariamente limpia nuestro vecindario. La idea es invitar a participar a nuestros amigos para que esta iniciativa llegue al máximo número de personas posible y entre todos podamos crear un gran movimiento entre la comunidad motera.
Seventy Degrees te invita a formar parte de esta iniciativa para pasar lo que nos queda de confinamiento con la mayor positividad.