La Moto Guzzi V85 TT Travel cuenta con una gran equipamiento de serie como maletas laterales, parabrisas alto y puños calefactables.
Después del éxito obtenido por la V85 TT, Moto Guzzi presenta la versión Travel, lista para afrontar la carretera gracias a su completa gama específica de equipamiento.
Moto Guzzi ha escuchado las solicitudes de muchos guzzistas creando una versión V85 TT que está preparada de serie con una selección de accesorios esenciales para el turismo de aventura.
El equipo, compuesto por accesorios que están disponibles en el catálogo, incluye el parabrisas Touring más alto, capaz de ofrecer al conductor una mayor protección contra el aire, gracias a una superficie un 60% más grande que en la pieza original, así como dos maletas laterales realizadas con material plástico con inserciones de aluminio.
Las maletas destacan por su significativa capacidad (37 litros para la derecha, que puede contener un casco integral y 27.5 litros para la izquierda), con cerraduras que usan la misma llave del contacto y la ausencia de soportes voluminosos para instalarlos y que por lo tanto permiten mantener la línea del vehículo intacta cuando se retiran. Su volumen lateral está limitado a solo 928 mm, ya que están diseñadas en consonancia con el desarrollo de la moto.
También se incluyen de serie los puños calefactables con botones ya incorporados en la piña original de interruptores del lado izquierdo de la V85 TT, y un par de luces LED adicionales.
La gama de equipamiento especial se completa con Moto Guzzi MIA, la plataforma multimedia que permite al conductor conectar un teléfono inteligente al vehículo, ampliando las funciones del grupo de instrumentos.
La Moto Guzzi V85 TT Travel se ofrece en el exclusivo color “Sabbia Namib”: el chasis gris se combina con el color mate, mientras que el depósito de combustible y los paneles laterales se mejoran con gráficas específicas. Los neumáticos Michelin Anakee Adventure subrayan aún más la actitud de turismo de aventura del vehículo.