El Vintage es el modelo más longevo de NZI (28 años distan de la creación de la primera versión) aunando su carácter vintage con las más altas prestaciones.
Si huyes de la moda colorida y buscas un modelo tradicional que te ofrezca las últimas novedades en seguridad y confort, el nuevo NZI Vintage3 reúne todo lo que buscas.
De apariencia sencilla y elegante con reminiscencias retro, la realidad es que esta gama del producto, además de su precio asequible, destaca por su nueva pantalla y un novedoso relleno interior y exterior que ofrece la máxima comodidad.
28 años después del lanzamiento del Zeta92, el Vintage3 sigue manteniendo su esencia: un casco clásico abierto que ofrece al motorista la máxima comodidad sobre la moto. Un modelo con tradición pero sin renunciar a lo último en su categoría y es que, gracias al constante desarrollo e investigación de NZI, la nueva actualización del modelo incluye una innovadora carcasa termoplástica resistente a los golpes que le aporta un plus de seguridad.
Para conseguir un eficacia aun mayor, el Vintage3 posee un visor homologado, fabricado con policarbonato moldeado por inyección, que hace de este casco NZI un modelo con una excelente calidad óptica. Así pues lo que hace de este un modelo especial, más allá de su ligereza y comodidad, es su buena relación calidad-precio, y la facilidad de transportar hasta dos unidades debajo del asiento, con toda la garantía que ofrece la tecnología y la experiencia de NZI.