Partiendo del modelo Yamaha Sport Heritage XSR700 como plataforma, por primera vez en la historia de Yard Built, el proyecto Back to the Drawing Board permitirá diseñar la XSR700 soñada.
El proyecto Yard Built de 2020 unirá la inspiración de un diseñador anónimo que podrá dibujar la moto de sus sueños, utilizando una plantilla sobre una XSR700, con la brillantez creativa de los personalizadores de motos más prestigiosos de cada país y la excelente tecnología de Yamaha, para crear una XSR700 única e inspirar las futuras tendencias e inspiraciones del mundo de la moto.
En España, el customizador elegido para llevar a cabo el diseño será CRSS (Café Racer SSpirit). Por segunda vez, el equipo afincado en Donostia se une al proyecto Yard Built para hacer realidad el diseño elegido e imprimir su inigualable sello de calidad.
Desde el día 10 de febrero hasta el próximo 10 de marzo, está abierto el periodo para dibujar y enviar el diseño de la XSR700. Los participantes deben utilizar una plantilla oficial de Yamaha para dejar volar su imaginación y dibujar la moto de sus sueños. De entre todos los diseños presentados, se elegirá la mejor y este diseño servirá de base para que CRSS lo convierta en una moto real. La elección del diseño ganador, la realizarán un jurado formado entre el equipo de CRSS y miembros del staff de Yamaha España.
Para ampliar la informacion de las bases del concurso, descubrir los diseños presentados hasta la fecha y descargar la plantilla base de dibujo consulta nuestra página web: https://www.yamaha-motor.eu/es/es/yardbuilt/casting-project/