GIVI estuvo presente en la 37ª edición de Pingüinos presentando sus novedades y lanzando un interesante desafío a los asistentes.
La carpa que GIVI montó fue un ir y venir de cientos de moteros interesados por la gama de maletas, bolsas y accesorios de la firma, pero también incentivados por conseguir el mejor tiempo en el “Desafío GIVI Pingüinos”, una divertida actividad que no puedes perderte en este vídeo.
Y es que junto a la exposición de producto, se buscaba que los asistentes conociesen de primera mano la calidad, fiabilidad y sencillez de manejo y montaje de los productos, por medio de una atractiva acción que consistía en colocar en el menor tiempo posible un soporte Porta Smartphone, una maleta lateral y una bolsa sobredepósito TankLock. Dos azafatas de GIVI se encargaron de cronometrar los tiempos durante el evento y repartir regalos a todos los participantes.
El vencedor del desafío marcó un tiempo récord de nada menos que 22 segundos y 45 centésimas, que aventajaba en un segundo a los otros dos participantes que entraron en el top 3. Todos ellos se llevaron un conjunto de accesorios perfecto para el viaje compuesto por un kit reparapinchazos, kit de primeros auxilios, kit de seguridad y bolsa de pierna impermeable.