El cubrepiernas de Tucano Urbano, Termoscud, se convierte en el gran aliado de los usuarios de las dos ruedas durante esta temporada.
No es casualidad que el Termoscud de Tucano Urbano sea el «rey» de la ciudad durante el otoño, invierno e incluso primavera.
El Termoscud está confeccionado con hasta tres capas que garantizan la máxima protección contra el frío y la lluvia: una exterior de poliamida hermética de alta densidad con costuras selladas y dos interiores, una de ecopiel y otra 100% impermeable. Además, cuenta con el S.G.A.S., un sistema patentado anti-flaneo que incorpora unos flotadores laterales que se pueden hinchar fácilmente y que aumentan la tensión del cubrepiernas evitando de esta forma la entrada de frío.
Tucano Urbano propone con este producto la máxima comodidad para el usuario, por ello es de fácil montaje y sin necesidad de la supervisión de un mecánico para la misma. Cuenta con un anillo antirrobo para los modelos que no van atornillados y un amplio bolsillo portaobjetos que incluye además una funda de asiento incorporada. Para una mayor visibilidad del usuario durante los días de lluvia o niebla, también han sido añadidas inscripciones reflectantes.
El Termoscud tiene también tiene su versión pro, disponible sólo para algunos de los modelos de scooter de gama alta del mercado, que posee la ventaja de no requerir su retirada completa durante el verano, ya que basta con separar la parte de invierno y dejar montado el spoiler rígido integrado en la carrocería, del cual además se puede sacar una protección anti-lluvia de emergencia y una práctica funda de asiento. Ambos modelos cuentan con la opción de la preinstalación de una funda impermeable para Smartphone.
El precio del Termoscud va desde los 109 euros (PVP IVA Incluido) dependiendo del modelo de moto, que se puede consultar en el tarifario oficial OI2019-2020 o en la página web www.tucanourbano.es, mientras que el Termoscud Pro se queda en 199 euros (PVP IVA Incluido).