La popular SH125i se actualiza completamente con nuevo diseño, más potencia y capacidad de carga y mayor eficiencia en el consumo de gasolina.
La SH125i, líder del Mercado, es prácticamente una máquina nueva para 2020. Continuando con su herencia de un millón de unidades vendidas, si retrocedemos hasta la SH50 presentada en 1984, para 2020 la SH125i está equipada con un motor más potente y eficiente, complementado con una impecable carrocería remodelada que ofrece un 50% más de espacio de carga gracias a su bastidor rediseñado.
Un nuevo motor «eSP+» de cuatro válvulas y con homologación EURO5 propulsa la SH125i 2020. Proporcionando más potencia máxima y mayor aceleración, el nuevo motor también ofrece una mayor eficiencia en el consumo de gasolina que el modelo precedente. El Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) se une ahora al Idling Stop como equipamiento de serie.
El nuevo bastidor rediseñado no solo mejora la manejabilidad, sino que también libera espacio extra de almacenaje interno, siempre práctico, y ofrece ahora hasta 28L de capacidad bajo el asiento. La inclusión de un cargador USB, Honda Smart Key – que ahora funciona también con el nuevo Smart top box – y la optimización de la geometría de la suspensión trasera refuerzan tanto la funcionalidad como el confort.