En 2019, fue el piloto más rápido en clasificación en MotoGP por séptimo año consecutivo, ampliando su record de triunfos en el BMW M Award.
Marc Márquez sigue estando en otra órbita: esta temporada, el español se coronó como campeón del mundo por octava vez, por sexta ocasión en la categoría cumbre de las carreras de motos, en MotoGP. Y simplemente no hay forma de batirlo cuando se trata del codiciado BMW M Award.
Al final de cada temporada, BMW M GmbH premia al piloto que ha sumado la mayor cantidad de puntos en la clasificación de MotoGP con un exclusivo automóvil BMW M de altas prestaciones. El premio se entrega tradicionalmente el sábado durante la cita final de MotoGP en Valencia.
Márquez recibió el BMW M Award de manos de Manuel Terroba, Presidente de BMW Group España y Portugal, que dijo “Estamos muy orgullosos de contar con un piloto español de la enorme categoría de Marc, que ha conseguido hilar siete veces consecutivas este reconocimiento y cuyo premio será disfrutar de las prestaciones y deportividad del nuevo BMW X4 M Competition”