La temporada nacional de trial se cerraba este fin de semana y para Sherco lo hacía de manera inmejorable, puesto que un total de tres títulos han ido a parar a la marca azul, además de dos subcampeonatos.
En primer lugar, Sergio Puyo se proclamaba Campeón en TR4, tras sumar su quinta victoria en una campaña que le ha visto luchar constantemente con Jordi Ramonet, segundo clasificado. Por su parte, Hugo Garrido, con una tercera plaza, se aseguraba la corona en Juvenil A, al tiempo que Laia Pi hacía lo propio en Femenino B, además de anotarse la victoria en esta última jornada de carrera.
Pero las buenas noticias las servían de igual modo Raúl Guimerá, que ganaba en Junior, asegurándose el Subcampeonato, y Miguel Ángel Bermejo, éste, acreedor también al número dos definitivo en Veterano.
Héctor Gairín, finalmente, completaba el buen papel de Sherco en TR4, al hacerse con la tercera posición tanto en Valderrobres como en el certamen, mientras que el piloto oficial de Sherco España Sergio Ribau ya tenía el tres asegurado desde la cita de Sigüenza, logrando aquí terminar justo a las puertas del «top 5».