Después de seis vibrantes pruebas, Andoitz Bonilla se proclamó ayer Campeón de la Yamaha R1 Cup 2019 tras una emocionante carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Andoitz Bonilla consiguió el título de la mejor manera posible, adjudicándose su quinta victoria del año.
Aun así, no lo tuvo nada fácil, ya que el wild card Joan Zamorano, piloto del equipo ETG, cruzó la meta a menos de un segundo de distancia. Julián Martínez e Iker Carracedo le acompañaron en el podio de la categoría Open, cerrando así un gran año para ellos. Finalmente, en la clasificación general David Vigueras y Alejandro Zuzaya completaron los puestos de honor tras Bonilla.
Así mismo, tanto Yamaha Motor España como Racing Dreams quieren agradecer la gran acogida de esta temporada por parte de pilotos, organizadores del CIV, circuitos, equipos participantes y a todos los patrocinadores que han apostado por la Yamaha R1 Cup un año más y que han permitido que nuevamente haya sido todo un éxito.
Podéis seguir informados a través de las redes sociales de todas las novedades de la Yamaha R1 Cup en los distintos perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagr