215 motocicletas de la gama Adventure han cubierto de color naranja los verdes paisajes de los Picos de Europa con motivo de la sexta edición de la REUNIÓN KTM ADVENTURE.
La ubicación del encuentro anual de la Reunión KTM Adventure ha cruzado este año la península de sur a norte, pasando del Cabo de Gata donde tuvo lugar el evento el año pasado, al incomparable paisaje montañoso de Cantabria, concretamente el Hotel Villa Pasiega en la localidad de Hoznayo, desde donde el pasado 12 de octubre partió la habitual ruta anual.
Más de 450 km salpicados de curvas y puertos de montaña en un recorrido a la medida de las superversátiles KTM Adventure y como siempre con dos opciones, una 100 % asfáltica y otra que combinaba tramos off-road para los amantes de aún más ADVENTURE.
Los puertos de Lunada y Los Machucos y el nacimiento del rio Ebro fueron testigos del paso de las 215 motos y de los casi 300 participantes para concentrarse en el centro neurálgico de los Picos de Europa, Fuente Dé, donde pudieron repostar hombres y máquinas.
Tras la comida, la ruta se dirigió hacia la costa, visitando San Vicente de la Barquera y su playa de Gerra para finalizar de nuevo en Hoznayo, donde se puso colofón a la rutera jornada con una fiesta musical que precedió a la cena de despedida, un excelente punto final a este evento que año tras año supera su propio éxito, al igual que lo hacen los modelos de la amplia y completa gama KTM Adventure.