Motos Ortasa acaba de inaugurar sus nuevas y espectaculares instalaciones con el objetivo de convertirse en todo un referente del mundo de las dos ruedas en la capital vizcaína.
Motos Ortasa se ha consolidado ya en Bilbao como un concesionario de referencia de la mano del Grupo Ortasa, una de las empresas de automoción líderes en el País Vasco.
La relación del grupo con Honda se remonta a 1991, cuando se instalaron como concesionario de automóviles de la marca bajo la denominación de Autos Ortasa. Este grupo empresarial, que en la actualidad ha desarrollado su actividad durante cuatro generaciones en el mundo del motor, emplea a más de 100 profesionales destinados a la venta de vehículos nuevos y de ocasión, además del servicio postventa y taller de reparación de vehículos, mecánica, electricidad, chapa, almacén de recambios y accesorios. En total, el grupo cuenta casi con 20.000 metros cuadrados de instalaciones repartidas en toda la provincia de Vizcaya.
Ahora, Motos Ortasa estrena instalaciones nuevas en la que sus clientes cuentan con más de 550 metros cuadrados, donde marca y concesionario garantizarán que la experiencia de los usuarios sea plenamente satisfactoria durante todo el proceso de compra y mantenimiento. El concesionario se ubica en la calle Elorrieta Erribera número 7, en el barrio de San Ignazio, una zona de muy fácil comunicación para toda el área metropolitana de Bilbao.
En palabras de Juan e Iñigo Ormazabal Tamayo, propietarios y administradores del Grupo Ortasa: “La apertura de estas nuevas instalaciones responden a nuestra pasión por el mundo del motor y sin duda creemos que Honda es el perfecto compañero de viaje que completa la gama de productos que ofrece Grupo Ortasa”
Por su parte, Marc Serruya, Presidente de Honda Iberia, asegura que “una ciudad como Bilbao se merecía unas instalaciones de referencia como las de Motos Ortasa. Nuestra relación con este grupo empresarial se remonta ya a casi 30 años, con lo que estamos seguros de que la apuesta es ganadora. Sin duda, una marca líder como la nuestra necesitaba un grupo líder como Ortasa”.