Motul colabora en la primera Copa ETG-Ohvale dirigida a jóvenes promesas del motociclismo, a través de sus productos, siendo el patrocinador técnico.
El Circuito de Calafat (Tarragona) acoge este fin de semana la última carrera de la Copa ETG-Ohvale. La competición, que ha cosechado un gran éxito en su primera edición, está creada por la asociación de la Escola Tècnica de Girona (ETG Racing), cuenta con el apoyo de la Federación Catalana de Motociclismo, Ohvale SLR y Motul, compañía líder en la formulación, producción y distribución de lubricantes de alta tecnología para la automoción y la industria, como patrocinador técnico.
Los jóvenes pilotos viajarán hasta la provincia de Tarragona para poner el broche final a la temporada después de siete trepidantes carreras que se han celebrado en Móra d’Ebre, Juneda, Vic, Menarguens, Alcarrás y Zuera.
La Copa ETG-Ohvale está formada por un total de 21 participantes, repartidos en dos categorías, la de 110cc, con niños y niñas de entre 7 a 10 años, y la de 160cc, con los jóvenes de 10 a 12 años.
Ferran Carreras, General Manager de Motul Ibérica, destaca: “En cada una de las carreras disputadas los jóvenes han demostrado que son imparables. Sin duda, representan el futuro del motociclismo, y en su base se encuentran los valores de Motul de ingenio, autenticidad y pasión, junto con el espíritu de aventura, valentía y superación. Por todo ello, la compañía se vuelca de pleno en apoyarles, comprometiéndose en potenciar el motociclismo y ayudar a brillar a estas jóvenes promesas”.