Kappa lanza un kit de accesorios específicos para mejorar el confort y la capacidad de carga de la Yamaha Niken.
El kit de accesorios con un diseño elegante y funcional mejora la Niken para convertirla en la reina de las largas distancias. En este sentido la firma transalpina ha desarrollado el portamaletas lateral KLXR2143 de fijación rápida para maletas K33 MONOKEY SIDE que han sido diseñadas para integrarse a la perfección con la línea de la motocicleta.
Las K33N, disponibles por 310 euros (PVPR IVA Incluido) cuentan con una enorme capacidad de carga de 33 litros —lo que les permite albergar un casco modular— y un estilo compacto y elegante. Sus reducidas dimensiones mejoran el aspecto aerodinámico. Presentan un acabado impermeable, además su fijación rápida permite su montaje y desmontaje en segundos.
Si queremos convertir la Niken en algo más que una GT, Kappa ha dispuesto el portaequipaje KR2143 específico para maletas y baúlesMONOKEY o MONOLOCK como por ejemplo la K56NT, que suma a la capacidad de carga un espacio de 56 litros —para acoger hasta 2 cascos modulares—y poder albergar todo lo que necesitemos en nuestros viajes por 268,99 euros (PVPR IVA Incluido) .
Con el fin de completar el mejorado espacio de carga de la Yamaha, contamos con el adaptador metálico BF05K específico para la fijación de bolsas sobredepósito TANKLOCK que nos ayudará a tener a mano los objetos esenciales de una manera forma rápida y sencilla. Estas bolsas cuentan con multitud de modelos diferentes y distintos volúmenes de capacidad.
La firma italiana también ha querido incorporar algunos elementos que elevan el confort de la Niken, como el parabrisas sobredimensionado KD2144ST (y kit de anclaje D2143KITK) de 58×59 cm (16,5 cm más alto que el original) disponibles por un total de 144 euros (PVPR IVA Incluido de pantalla + kit de anclaje).
También ha incorporado en el kit la barra multidispositivo KFB2143 por 38,50 euros (PVPR IVA Incluido) que permite colocar el GPS o el teléfono móvil en una posición muy cómoda para la visión. Además si se quiere incrementar el espacio para la colocación de más soportes que ayuden en la navegación, está disponible el kit 01SKIT que posibilita atornillar la Smart Bar KS900A de Kappa sobre las torretas de la dirección, ambos disponibles por 116 euros (PVPR IVA Incluido) .
Para terminar con el listado de accesorios específicos para la Niken 900, la factoría transalpina añade un toque de funcionalidad para toda viajera que se precie: la extensión del caballete mecanizada en aluminio y acero inoxidable ES2122K. Este elemento, disponible por 44,50 euros (PVPR IVA Incluido) permite ampliar la superficie de apoyo del caballete lateral original y es de gran utilidad al aparcar la motocicleta sobre superficies irregulares o algo inclinadas sin temer por su estabilidad.
Para recibir más información de los productos Kappa, entra en la web de Kappa.