Seventy Degrees cuida tus manos y las de tu acompañante con los guantes Touring SD-T5 y SD-T25.
Los SD-T5 y SD-T25 poseen la certificación CE según la normativa EN 13594 : 2015 y homologación para montar en moto y están confeccionados en piel sintética y tejido de alta resistencia flexible Strech Fabric. Para más comodidad, cuentan con el sistema de costura pro-curve desarrollado por Seventy Degrees, una técnica para guantes que consiste en el uso de una costura y moldeado especial que se adapta a la forma de la mano.
Los guantes touring de Seventy Degrees para hombre y para mujer son los compañeros ideales para cualquier escapada. Desarrollados para ofrecer la mayor seguridad a los usuarios, en los nudillos tienen protecciones revestidas en tejido y en las palmas refuerzo textil y almohadillas, al igual que la parte exterior del dedo meñique, minimizando así cualquier posible abrasión en caso de caída. Además, poseen cierre ajustable de velcro en la muñeca y tiras reflectantes en los dedos índice y corazón.
En lo que respecta a su confort cabe mencionar que los SD-T5 y SD-T25 también están preparados para cuando bajan las temperaturas. Su forro Polartherm revestido de Thinsulate garantiza un aporte de calor excepcional en situaciones climáticas adversas, es ligero, transpirable y duradero. Por si fuera poco están equipados con la membrana WinterTex 100% impermeable, un material elástico hipoalergénico que está en contacto con la prenda, no con la piel, permitiendo a la mano transpirar sin acumular humedad.
Los SD-T5, versión masculina, están disponibles en tres combinaciones de color, negro/rojo/azul, negro/naranja y negro, en tallas desde la S a la 3XL a un asiqueble precio de 51,91 euros (PVPR IVA incluido). Por su parte, la versión femenina, SD-T25, se puede encontrar en negro/rojo/azul y negro, en tallas desde la XS a la XL al mismo precio.
Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees entra en www.seventy-70.com