Siente el espíritu del off-road setentero con el Super Retro de Astone Helmets.
Para garantizar la seguridad del motorista, el Super Retro está fabricado con una calota de fibra de vidrio –un material muy resistente y ligero que absorbe rápidamente la energía en caso de impacto- y se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con lacertificación ECE-22-05. A pesar de su esencia vintage, el integral francés incorpora cualidades propias de los cascos de alta gama más actuales, como por ejemplo su cierre de doble anilla.
Su comodidad es otro valor a tener en cuenta, gracias a la incorporación de un interior acolchado, hipoalergénico y fácilmente desmontable, confeccionado con alcántara, un material textil fabricado a partir de fibras sintéticas con un tacto suave y mullido muy similar al del terciopelo. Para aumentar el confort del motorista, el casco incorpora además varias tomas de ventilación en la parte frontal, especialmente visibles en la mentonera.
Para quienes buscan conseguir un look aún más distintivo y único, el Super Retro cuenta con corchetes en la parte superior que permiten la fácil instalación de una visera. Este integral está disponible en tallas que van desde la XS a la XXL, en colores Gris y Black Super Retro a un precio de 259 euros (PVPR IVA incluido).
Para más información sobre los cascos del catálogo entra en astone-helmets.com/es