La Moto Guzzi V7 customizada por tom Dixon, una de las estrellas, junto a la innovadora V85 TT.
La combinación de tecnología y artesanía italiana de alta calidad, un rasgo distintivo de Moto Guzzi, estuvo en el centro de atracción del evento multisensorial Touchy Smelly Feely Noisy Tasty organizado en «The Coal Office», la sede en Londres del renombrado diseñador Tom Dixon, piloto y entusiasta de Moto Guzzi.
Las estrellas de la noche fueron la Moto Guzzi V7 Tomoto firmada por Dixon, una pieza única e irrepetible, una mezcla de arte de la motocicleta y diseño industrial, y la Moto Guzzi V85 TT, la gran viajera y la última en llegar a la familia del Águila de Mandello. Las dos motos se exhibieron en el innovador centro creativo de Bagley Walk en Londres, en el corazón del centro de diseño de London King’s Cross.
Tomoto nació de una interpretación estilística particular de la Moto Guzzi V7, uno de los modelos Moto Guzzi más famosos y conocidos, un best-seller para el fabricante italiano. Es una versión especial, única y está firmada, literalmente, por Tom Dixon. De hecho, el logotipo está pintado a mano por el diseñador en un impactante color rosa brillante. V7 Tomoto combina la mejor tecnología de Moto Guzzi con un diseño único basado en las características del aluminio, las llantas con dibujo hecho con láser que reproducen un patrón gráfico geométrico original, el faro, que se inspira en la lámpara Fin Obround, una de las creaciones de Dixon de 2012 .
Estos diamantes del diseño de motos fueron una parte integral de la instalación creada por el diseñador británico en «The Coal Office» para el Salón del Festival del Diseño Londres 2019, que animó la capital británica del 14 al 22 de septiembre.