Shad dispone de las maletas SH58X o SH59X perfectas para los viajes con la Tracer 900.
Las maletas para moto SH58X o SH59X son baúles traseros de moto únicos en el mercado con los que podrás ajustar sus dimensiones en 3 posiciones (46, 52 y 58 litros) y así combinar tus tránsitos de a diario con rutas touring de varios días sin cambiar de maleta. Ambas permiten abrirla, cerrarla, montarla y desmontarla con una sola mano, y entre ellas sólo se diferencian por su acabado, en aluminio la SH59X o en el caso de la SH58X, podrás elegir también entre: Carbono, New Titanium, Blanco o Negro.
Vídeo eXpandable: https://www.youtube.com/watch?v=x6tArYXstoo&feature=youtu.be
Y para que puedas aprovechar al máximo la capacidad de tu nuevo baúl trasero, SHAD ha desarrollado un soporte específico con el que podrás añadir a tu Tracer la carga que necesitas sin renunciar a la estética, la aerodinámica y la funcionalidad.
Además de sus maletas laterales complementarias SH36 y SH35, SHAD te ofrece varios accesorios para que puedas añadir más seguridad y comodidad a tu aventura:
Doble respaldo confort: más comodidad para tu acompañante.
Luz de freno: se coloca bajo la parrilla y se integra totalmente a la moto para mejorar su visibilidad aun cuando circulas sin el top case.
Bolsa Interna Expandible: mantén tus pertenencias protegidas y aseguradas y llévatelas a donde quieras sin sacar la maleta de la moto.

