Bihr apuesta por la nueva gráfica de Bell que rinde culto a la Isla de Man en su casco deportivo Star.
El gráfico del famoso Trisquel, blasón de la bandera de la Isla de Man, se ha convertido en el protagonista absoluto del nuevo casco de la gama Star de Bell.
En esta edición de 2019, la gráfica de la Road Race más famosa del mundo luce imponente sobre tonos amarillos y fondo oscuro. El conjunto formado por la emblemática armadura medieval y el perfil aerodinámico, junto con la pantalla oscura y el acabado en brillo, convierten al piloto que porta este casco en un moderno caballero con un flamante yelmo.
La tipografía, que luce la frase «capital mundial de las road races» y el mapa situado en la parte posterior son solo algunos de los detalles que se funden en la escala de colores negros, grises, amarillos y blancos que se complementan con los cuadros propios de las míticas banderas de carreras de velocidad que envuelven el casco.
Atendiendo a sus características técnicas, la calota está fabricada en TriMatrix, un compuesto de aramida, fibra de carbono y fibra de vidrio, disponible en seis tamaños diferentes para encontrar el mejor ajuste.
Nacido para una conducción deportiva, el Star integral —que cumple con las normativas ECE, DOT, AS/NZ y Snell M2015— está configurado para reducir las vibraciones a altas velocidades y cuenta contecnología MIPS, un sistema de protección antiimpactos multidireccional. El interior antibacteriano —desmontable y lavable— está provisto de almohadillas Magnetfusion que permiten una rápida retirada en caso de urgencia, así como cierre de anilla doble D y pantalla Panovision que amplifica el campo de visión.
Con un peso ligero, alrededor de los 1500 g (+/- 50 g), el Bell Star de la Isla de Man 2019 se puede adquirir en tallas desde la XS hasta la 2XL.
Descubrelo en la web de Bihr