El Technical Manager de Aprilia, Romano Albesiano, asegura que preparan «algo realmente distinto».
Se avecinan meses muy intensos en Noale. El Technical Manager de Aprilia Racing Team Gresini, Romano Albesiano, reveló este viernes que el constructor italiano está planeando «algo realmente distinto» para las futuras motos RS-GP de MotoGP.
No cabe duda de que Aprilia no ha logrado esta temporada los resultados que esperaba y Albesiano habló con los medios de comunicación durante la rueda de prensa de constructores de hoy viernes, en la que también estuvieron presentes representantes de Suzuki y Honda.
«Honestamente, no hemos dado el paso que aún estamos esperando», aseguró Albesiano con respecto a los resultados de 2019. «Con Aleix Espargaró estamos experimentando una expectativa media de resultados. Hemos tenido 3 abandonos de Aleix y sin ellos estaríamos dentro del Top 10«, analizó sobre el mayor de los Espargaró.
La situación respecto a Andrea Iannone es distinta: «Todavía estamos luchando con la adaptación del piloto, así que esa es la situación ahora». «Hemos trabajado mucho, la moto ha mejorado mucho en cuanto al motor, al chasis, al peso y a la aerodinámica», reivindicó el Technical Manager.
A continuación, Albesiano adelantó lo que Aprilia tiene previsto para 2020, evidenciando que el constructor italiano afrontará una importante revolución: «Por supuesto, para el futuro estamos planeando algo realmente diferente respecto a lo que tenemos ahora».
«Hemos encontrado el límite de nuestras soluciones en muchas áreas y esta vez hemos decidido dar un gran paso para la próxima temporada«, concluyó Albesiano de forma ilusionante. ¿De qué será capaz Aprilia la próxima temporada?