KYMCO España ha anunciado el lanzamiento del megascooter Xciting S 400, el más potente de su categoría, para el próximo mes de septiembre.
El XCiting S 400 es un scooter muy avanzado, de alta gama y con un equipamiento de serie Premium. El nuevo Xciting es la cuarta generación de una familia con un largo recorrido y popularidad. Estos son los puntos más destacados que lo definen:
NOODOE NAVIGATION
El nuevo vehículo incluye soluciones tecnológicas innovadoras, como es el sistema de navegación inteligente Noodoe Navigation, el primer GPS integrado en el tablero del vehículo y específico para motos desarrollado por KYMCO. Fácil e intuitivo, este elemento que se conecta a un smarthphone mejora la seguridad en la conducción. El nuevo Xciting S 400 es el segundo vehículo KYMCO que se comercializa en España con Noodoe Navigation tras su apuesta inicial en AK 550. Con ello, el conductor se olvida de instalar equipos de navegación adicionales y se asegura de que la información es sencilla y segura.
POTENCIA
Es el más potente de su categoría. Su motor rinde 35,53 CV (26,5 KW) a 7.500 r.p.m. con un par de 38,4 Nm a 6.000 r.p.m, y además, cuenta con la mejor ratio peso/potencia, que se sitúa en 5,3 kg/CV, la más baja de su segmento.
MANEJABLE Y ESTABLE
Manejable en ciudad y equilibrado, con un buen radio de giro y recuperación rápida en los semáforos. En carretera, destaca su estabilidad y agilidad y responde con suavidad y fuerza para completar un adelantamiento de manera segura. Sorprende la recuperación en curvas en pendiente. Es suave y silencioso, y de frenada potente, gracias a su excelente sistema de discos y pinzas radiales, y sistema avanzado ABS Bosch 9.1.
El eje de soporte motor ha sido rediseñado para que el motor y el cuadro encajaran a la perfección. Destaca el nuevo diseño del manillar que ha evolucionado para permitir una excelente manejabilidad y visibilidad del tablero. Su cuadro de instrumentos es personalizable (el mencionado Noodoe permite subir fotos y creatividades).
COMODIDAD
El nuevo Xciting S 400 se ha diseñado en la búsqueda constante de la comodidad en todos sus aspectos. Su cúpula se ajusta en 5 niveles sin herramientas para adaptarse a cada conductor y a las condiciones más diversas. Además, cuenta con un nuevo asiento, ancho, acolchado, y con respaldo amplio, de apertura eléctrica.
Cuenta con doble guantera delantera con cierre electrónico y USB, cofre para un casco integral y más elementos (guantes, móvil…). Comodidad en la marcha gracias también en las suspensiones traseras regulables con precarga en 5 posiciones, que absorben las pequeñas irregularidades del asfalto y los adoquines.
SEGURO CON COBERTURA DE ROBO
La marca incluye de serie el seguro obligatorio con cobertura de robo durante el primero año (Aseguradora Allianz) sin aumento del precio de venta recomendado, que asciende a 6.399 euros.