El circuito de velocidad de MotorLand será escenario la próxima semana, los días 13 y 14 de julio, de la quinta prueba de la temporada del FIM CEV Repsol.
Todo está listo en el circuito aragonés para recibir a los aficionados que quieran acercarse para ver en acción a los jóvenes talentos del FIM CEV Repsol.
El evento será de entrada libre mediante invitaciones que pueden descargarse a través de www.motorlandaragon.com y www.fimcevrepsol.com, se abrirán las puertas del paddock para todos los apasionados de las dos ruedas. Además, los fans también podrán participar el domingo en un pit lane walk.
A lo largo de todo el fin de semana, los aficionados que se desplacen en coche hasta MotorLand tendrán a su disposición un parking interior ubicado junto al paddock del circuito.
Los que hayan acudido con su moto también podrán acceder al propio paddock y estacionar en un aparcamiento reservado para motoristas. En cuanto a los vehículos con carnet de discapacitados, podrán aparcar en los parkings interiores del paddock. Para tomar el ascensor de la Torre E del edificio de boxes y subir tanto a la cafetería como la terraza deberán dirigirse previamente a la Oficina General del Paddock.