La marca suiza lanza sus Q-Stores en los que disfrutar de una experiencia completa a la hora de adquirir su gama de productos.
De manera simultánea, Quadro Vehicles está lanzando sus flagships stores en diferentes ciudades europeas como París, Milán o Roma, y, por supuesto, Madrid y Barcelona, son las elegidas para establecer los primeros Q-Stores en nuestro país.
Estas Q-Stores son un concepto de tiendas exclusivas en las cuales el cliente puede vivir una experiencia de marca completa.
En ellas, los clientes son atendidos por personal especializado de la marca suiza, aconsejándoles sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades e incluso confeccionándolo a medida, al elegir entre más de 800 combinaciones de colores y acabados para completar su Qooder, creando una versión exclusiva y única, que podría llevar incluso sus iniciales bordadas en el asiento.
Junto a todo esto, en las nuevas flagship de Quadro Vehicles, los usuarios podrán probar los diferentes vehículos de toda la gama de Quadro, descubrir los accesorios de la marca tanto para sus modelos así como el equipamiento para los usuarios, contratar cualquier servicio o apuntarse a las actividades de Adventouring que promueve la marca.
Para completar el concepto de experiencia personalizada, gracias a las Q-Stores, los clientes podrán estar al día de los diferentes eventos y actividades que la marca prepare para todos los propietarios de cualquiera de sus vehículos, disfrutando de un servicio postventa exclusivo en el que puedan beneficiarse de todas las ventajas que Quadro Vehicles les ofrezca.
Puedes encontrar las Q-Stores ubicadas en los centros neurálgicos tanto de Madrid como de la Ciudad Condal. En el caso de Barcelona, se encuentra en el Passeig Sant Joan, 164, 08037 Barcelona, mientras que en Madrid se sitúa en la calle Príncipe de Vergara, 119, 28002, Madrid.
