Hevik presenta su nuevo pantalón Harbour de altas cualidades técnicas con el que ir a la moda.
Hevik, la marca transalpina especialista en el desarrollo de ropa de moto, presenta los nuevos pantalones Harbour, un cargo clásico discreto y práctico, inspirado en los uniformes militares.
Estos nuevos pantalones técnicos, confeccionados en denim, aseguran una temperatura estable en todas las condiciones climáticas.
Por si fuera poco, Hevik ha reforzado las partes más sensibles de estos pantalones con fibra de aramida Kevlar Dupont, quedando el área de la parte posterior y rodillas especialmente protegidas.
En este sentido, la marca italiana, incorpora en esta prenda, homologada en clase AA según la norma europea PR EN 17092, rodilleras de nivel 1 (EU EN 1621-1: 2012) regulables en altura así como predispone un espacio para incluir los protectores laterales de cadera homologados por la UE.
En lo que respecta a su comodidad y funcionalidad cabe destacar la reinterpretación de HEVIK, que propone una estructura ligeramente elástica que no limita ni impide la fluidez de movimiento cuando se monta en moto o scooter.
Además en la parte frontal del pantalón se ha prestado especial atención a la confección de los bolsillos: los laterales «sobresalen», para que se puedan utilizar fácilmente antes de sentarse o incluso cuando ya estás sobre el asiento. Del mismo modo también hay que mencionar el acabado frontal en combinación con el cierre especial de cremallera y las solapas de los bolsillos traseros.
Desde ahora todo el que busque una alternativa a los vaqueros de moto ya tienen una gran opción en los Harbour de HEVIK. Disponible por 179,90 euros (PVPR IVA Incluido) en una amplia variedad de tallas (de la 46 a la 58) y dos colores «evergreen» (negro o verde militar) que combinan con las chaquetas de moto del catálogo de HEVIK.
Para recibir más información de los productos Hevik, web de Hevik.