Nolan y Grex te ofrecen sus propuestas en casco para los calurosos días del verano.
El casco es una pieza importante en la equipación del motero, y cuando llega el calor, ¿cuál escoger? ante todo hay que elegir seguridad y, la comodidad es también parte importante.
Por ello un casco ligero, confortable y fresco, que proteja del sol, de los rayos UV, de los mosquitos,…será una buena elección para disfrutar de la moto en la época de altas temperaturas…como estos modelos que te ofrecen NOLAN y GREX.
N40.5 de NOLAN: El jet de Nolan, un casco que sirve tanto en el ámbito de los scooters como del moto-turismo. Entre sus características destaca la pantalla ultra-amplia, la pantalla parasol VPS (regulable en múltiples posiciones), el sistema de ventilación superior AirBooster Technology, el frontal (disponible según el segmento – caracterizado por un movimiento coordinado con la pantalla) y la predisposición para el sistema de comunicación N-Com. PRECIO: Special 189,99 euros (IVA incluido).
G4.1 E (GREX): Este jet ha sido fabricado a partir del modelo Nolan N43, del que confirma sus ya apreciadas características técnicas. Fresco y cómodo, gracias a un eficaz sistema de ventilación con toma de aire frontal y extractores posteriores que se han llevado al nivel de los del modelo G4.2 PRO. Su diseño compacto, su pantalla ultraamplia y con pantalla parasol VPS (Vision Protection System) con protección UV 400, el sistema de retención Microlock con regulación micrométrica y el confort general hacen de este G4.1E un interesante casco para quienes buscan un jet con la garantía y experiencia Nolan, pero a un precio muy asequible. PRECIO: Kinetic 144 euros (IVA incluido).
N21 VISOR NOLAN: Mini-jet con diseño moderno de inspiración “vintage”, con un perfecto equipamiento técnico y una amplia gama de colores y grafismos, para que elijas el que mejor te va. Es perfecto tanto en el ámbito del scooter como en el moto-turístico (gracias a la pantalla ultrawide).
De volumen contenido (2 tamaños de calota externa) y pantalla-parasol VPS, el acolchado interior de confort extremadamente envolvente y Helmet Lock Ring. Además, la particular atención prestada a las combinaciones de materiales, acabados y colores, todo ello hacen al N21 Visor perfecto para usuarios de gusto clásico o más sensible a las tendencias del momento. PRECIO: Classic 179,99 euros y Joie de Vivre 199,99 euros.