El nuevo retrovisor de Puig combina la elegancia estética de las motocicletas retro con la calidad, funcionalidad y seguridad.
Puig ha puesto el foco de atención en la creación de un nuevo retrovisor para todas aquellas motocicletas con estética retro, estilo claramente en auge y muy popular entre el mundo motero.
Para el diseño de la pieza, los especialistas del fabricante han querido imitar la estética de la parte delantera de los aviones, aportándole la gran capacidad aerodinámica del diseño de las aeronaves a estos nuevos retrovisores. Todo ello en combinación con un toque sencillo y elegante, que se adaptará y potenciará al máximo la línea estética vintage de la moto.
Además, al hilo de preservar la imagen retro de la motocicleta, Puig nos brinda la posibilidad de elegir el producto en dos acabados que se adaptarán a la perfección: Negro y plata.
El retrovisor retro de Puig está mecanizado sobre un bloque de aluminio y posteriormente anodizado, haciéndolo resistente a posibles arañazos e impactos, permitiendo a su vez que la pieza sea regulable tanto en su inclinación como su altura.
Se trata de un retrovisor universal, con lo que podremos adaptarlo a todo tipo de manillares. Puig también cuenta con adaptadores M10x1,25 para adherirlo al carenado original de los modelos que lo requieran.