Seventy Degrees trae sus guantes SD-R2 y SD-R2 Kid, para que mayores y pequeños sientan el espíritu más deportivo.
Seventy Degrees trae a su catálogo dos guantes que sorprenden además por su contenido precio, los SD-R2 y SD R2 Kid están repletos de experiencias y sensaciones que se palpan nada más enfundarse los guantes.
Los dos nuevos modelos de guantes de Seventy Degrees están confeccionados en piel bovina full analine y PVC. Junto a estos materiales, ambos cuentan con inserciones de Kevlar en el lateral de la palma de la mano para otorgar una elevada resistencia ante la abrasión.
Igualmente, la firma española de equipamiento para el motorista ha puesto todo su empeño en desarrollar unos guantes que ofrezcan una gran seguridad al piloto, por lo que los dos modelos incorporan protecciones de fibra de carbono en nudillos y dedos. Además, el anular y el meñique están cosidos entre sí para evitar posibles fracturas. Por si fuera poco, para evitar la abrasión en la palma de la mano, incluyen protecciones de PVC y costuras en hilo de Kevlar.
Ambos modelos, homologados para su uso en moto y con certificación CE, presentan una estética similar al más puro estilo racing, y se ofrecen en una amplia gama de colores como Negro, Negro-Amarillo, Negro-Rojo, y Negro-Azul, para que cada piloto encuentre su favorito.
Los SD-R2 y R2 Kid están confeccionados para proporcionar el mayor confort al piloto. El sistema Pro-Curve, con el que se han desarrollado, garantiza una mejor adaptación y agarre al manillar de la moto. Además, incluyen fuelles en los dedos para proporcionar libertad de movimientos así como microperforaciones y una entrada de aire permitiendo que la mano se ventile y transpire en el interior del guante.
Las tallas disponibles para el SD-R2 Kid van desde la XXS a la S, mientras que en el SD-R2 abarcan desde la S a la 2XL, y ambos se encuentran a un precio de 83,49 euros P.V.P (IVA incluido).
Para más información sobre estos productos o cualquiera de los que Seventy Degrees ofrece en su amplio catálogo entra en www.seventy-70.com