Ewan McGregor es el embajador de la V85 TT, la «todoterreno» de Guzzi.
Ewan McGregor al sillín de una Moto Guzzi, su antigua y auténtica pasión. La ocasión propicia ha llegado con la nueva campaña publicitaria para el lanzamiento, en todo el mundo, de la nueva Moto Guzzi V85 TT, la todoterreno que permite regresar al fabricante italiano al segmento de las más grandes Enduro para viajar.
No es la primera vez que la estrella de Hollywood, una de las más atractivas para el público, une su imagen y su reputación de auténtico apasionado motociclista con Moto Guzzi, pues lo hizo por primera vez en el año 2013, cuando en el oeste de Australia, Ewan fue el protagonista del lanzamiento de la nueva Moto Guzzi California 1400.
La relación auténtica entre Moto Guzzi y el actor escocés nace espontáneamente por el amor que McGregor profesa por las motos, y en particular por todo lo que sale de las instalaciones de Mandello del Lario. Protagonista de más de cincuenta películas, entre las que se encuentran éxitos de pantalla como Trainspotting, Stars Wars, Moulin Rouge, Ángeles y Demonios, Lo Imposible o T2 Trainspotting, McGregor encontró su pasión más devota por Moto Guzzi en el rodaje de la película “Long Way Down”, cuando además visitó por primera vez las instalaciones de Moto Guzzi en Mandello del Lario. Algunos meses después volvió a la ribera del Lario con ocasión del GMG –jornadas mundiales de Moto Guzzi de 2007- y volviendo a Londres al sillín de su blanca California Vintage.
En la actualidad, su relación de colaboración, única en su género, continúa con Ewan McGregor como protagonista principal de la nueva campaña de lanzamiento de la Moto Guzzi V85 TT, una moto que –como siempre sucede- Ewan, como auténtico motorista que es, ha querido pilotar personalmente por carretera, antes incluso de involucrarse profesionalmente en su nuevo rol de Embajador.
Para ser aún más atractivo y fascinante, la producción de la campaña publicitaria se ha realizado en las mismas localizaciones de las que ha partido el viaje del actor al manillar de su V85 TT, desde el exclusivo Resort Is Molas, enclavado en la bella cornisa mediterránea de la Cerdeña Meridional.
La foto de McGregor y su Moto Guzzi V85 TT han sido realizadas por Paolo Zambaldi, de la agencia “The Ad Store Italia”, que dirigida por Natalia Borri, ha producido la campaña con la dirección artística de Luca Eremo.