El People S 125 mantiene el PVR en 2.988 euros con seguro obligatorio y cobertura de robo de serie.
KYMCO España ha puesto foco en el scooter People S, una de las grandes apuestas de la marca de 125 cc que se ha convertido en el tercer vehículo KYMCO más vendido en menos de un año (se lanzó en septiembre 2018): ofrece la financiación más atractiva y transparente del mercado («Plan Dúo»), y la oportunidad única de probar el vehículo urbano durante 24 horas.
Según el mencionado «Plan Dúo» del People S 125, que arranca el 4 de junio, los usuarios pueden adquirirlo en 24 cuotas iniciales de hasta 68,23 euros (cálculo sin entrada; esta es opcional) y posteriormente elegir entre un pago final de 1.643,40 euros o un nuevo paquete de otras 24 cuotas mensuales de 79,52 euros.
Además de optar a esta financiación, los interesados podrán reafirmar su decisión de compra con una prueba del vehículo durante un día completo, una oportunidad excepcional para medir las sensaciones del nuevo scooter en las diferentes situaciones de la vida cotidiana.
KYMCO España ha iniciado esta potente campaña global desde la red de concesionarios oficiales. En estos momentos, «People S 24 horas» se está ofreciendo en los concesionarios oficiales de Barcelona, Valencia, Madrid, Granada, Bilbao, Coruña, Tarragona, Palma de Mallorca… y se irá ampliando de manera progresiva al resto de la geografía española.
People S 125 refuerza así su posicionamiento, ya que sigue manteniendo de serie un año de seguro con cobertura de robo (Aseguradora Allianz) y su PVR sigue estando por debajo de umbral de los 3.000 euros (2.988 euros). Los clientes también tienen la opción de convertir este seguro en uno a todo riesgo por solo 65 euros y de ampliar dos años más la garantía por solo 75 euros.